Del 31 de Mayo al 3 de junio de 2017 se realizará en la localidad de Armstrong, San Fé la muestra más grande del campo argentino. A continuación te dejamos información sobre la expo y recordá que si necesitas construir tu stand para es feria podes contactarnos completando el formulario de contacto.

Cientos de expositores construyen su identidad con sus stands.

El sector de estática es el corazón de la muestra porque allí se concentran los expositores, el público y los medios de prensa en una interacción que deriva en capacitación, generación de negocios y el entretenimiento de la familia en general. Por eso es que la coordinación, diagramación, estructura y armado de este espacio es de los más importantes y en el que se trabaja de manera detallada para que todo funcione mejor.
Empresas, fábricas, importadores y distribuidores de bienes, insumos y servicio para el sector agropecuario, hacen cada año una apuesta más fuerte para exponer distintos productos de la cadena agroindustrial y ofrecer a decenas de miles de visitantes todo lo necesario para trabajar sus campos en un mismo lugar.
Durante cuatro días productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general recorren la feria con objetivos firmes de capacitarse, entretenerse, pasar una buena jornada en familia y, fundamentalmente, acceder a los mejores negocios.

Stands que son la imagen de las empresas.

Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales tanto nacionales, provinciales como municipales, que informan a los visitantes de sus programas y actividades relacionadas a la gestión de gobierno.

Dentro de la amplia gama de rubros que integran el conglomerado de expositores que le dan vida a la muestra, las maquinarias agrícolas se llevan la mayor parte. Los fabricantes nacionales y multinacionales, las empresas grandes, medianas y pequeñas siempre pueden encontrarse en AgroActiva®.
En definitiva, el lugar de relevancia que tiene la estática es enorme, porque en esas cerca de 90 hectáreas se desarrollan la mayoría de las acciones, actividades y reuniones que representan el objetivo final de la exposición.